Regional Amateur | Defensores de Salto

Llega un conductor experimentado

En las últimas horas, Abel Moralejo (foto), se convirtió en el flamante director técnico de Defensores de Salto para el próximo Torneo Federal B, que comenzará en agosto.

Publicada: 26/07/2016 07:47:46

Lecturas: 3088

La noticia tomó por sorpresa a todos y causó un efecto dominó. Los dirigentes de Villa Cubas, finalizaron el vínculo que tenían con Ricardo González como entrenador de dicha institución y contrataron a Claudio Spontón en su reemplazo. En consecuencia, el puesto de DT en el elenco de Salto quedó vacante, pero ya fue ocupado.

Moralejo, quien cuenta con una dilatada trayectoria en el fútbol sudamericano y en equipos de Ascenso en nuestro país, se hará cargo de Defensores para afrontar el certamen nacional. Los últimos registros de trabajo de Abel marcan que comandó a Leandro N. Alem, Güemes de Santiago del Estero, Berazategui y Atlético Policial, por nombrar a algunos.

De esta manera, tendrá por delante un desafío interesante, ya que el tiempo para que comience el torneo ha disminuido considerablemente y estos cambios no son habituales a esta altura de la pre temporada. El miércoles sería presentado en sociedad y esta semana ya se hará cargo del plantel principal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas