Regional Amateur | Defensores de Salto

Se armaron para el ascenso

El equipo de Salto sumó refuerzos de mucha jerarquía y experiencia buscando el ascenso: Facundo Ermini, De Fancesco, Guido Montero, Damián Castagno (foto) y Gonzalo Saucedo

Publicada: 15/02/2016 16:54:55

Lecturas: 3300

En la semana previa para el debut como visitante ante Camioneros, Defensores de Salto tiene todo listo para arrancar el Torneo de Transmisión del Federal B.

En este torneo que se determinó optativo donde muchos equipos se bajaron, el equipo Claudio Spontón hizo todo lo contrario: además de participar, jerarquizó su plantel con jugadores de mucha experiencia y renombre en el ascenso argentino.

El primero en llegar fue Guido Montero que viene de jugar en Juventud de Pergamino. El mediocampista ofensivo vistió la camiseta de Sports el año pasado y ahora volverá a la ciudad tras haber arreglado condiciones con el Loro.

Luego se sumó Lucas De Francesco, quien jugó la temporada pasada en Unión de Mar del Plata y descendió al Federal A. También con el objetivo de ascender llegó Facundo Ermini, que jugó en Pergamino al igual que Montero.

Uno que vuelve al club es Damián Castagno. El Turco tiene su pasado reciente en Comunicaciones en el fútbol metropolitano. Tuvo su paso por Almagro y Nueva Chicago, luego de haber tenido un buen rendimiento en el Compostela de España.

El último nombre en llegar de mucho peso es el volante Gonzalo Saucedo que disputó en el último año en Juventud Unida de Gualeguaychú en la B Nacional.

El DT Spontón ya tiene en mente los once que debutarán este fin de semana en Luján ante Camioneros, pero recién en la práctica del jueves confirmaría la alineación titular.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas