Regional Amateur | Defensores De Yuto (Jujuy) | Tiro y Gimnasia (Jujuy)

El Lobo ganó en Yuto y es el único líder de su zona

En la anteúltima jornada de la Región Norte, Tiro y Gimnasia venció a Defensores de Yuto y llegará a la última jornada dependiendo de sí mismo para clasificar.

Publicada: 07/12/2023 21:59:27

Lecturas: 6055

En el marco de la quinta jornada de la Zona 4 de la Región Norte, Tiro y Gimnasia de San Pedro viajó a Yuto para medirse ante Defensores en uno de los grupos más parejas del torneo. Por su parte, el elenco local haría su última participación buscando seguir con chances de clasificar a playoffs.

El Lobo se puso en ventaja a los 4 minutos, con un gol en contra de Suárez, defensor de la Naranja Mecánica. En el complemento, Tiro y Gimnasia volvió a inflar las mallas mediante un tiro libre que decantó en un tanto de Jurado tras una serie de rebotes. Luego, Parada descontó para el local con un gran disparo desde un nuevo tiro libre.

Con el final del partido, Tiro y Gimnasia derrotó por 2-1 a Defensores de Yuto. Con este resultado, el Lobo llega con dos puntos de ventaja sobre Herminio Arrieta, su inmediato perseguidor y su próximo rival. Por su parte, la Naranja Mecánica terminó su participación en el torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas