Primera B | Defensores Unidos

A no aflojar en casa: el Celeste se quiere escapar

Defensores Unidos no se quiere bajar de la pelea y en Zárate buscará su cuarta victoria al hilo para seguir en lo más alto de la Primera B. Gustavo Puebla repetiría el equipo.

Publicada: 02/04/2021 19:52:09

Lecturas: 3002

Nadie en Villa Fox se quiere despertar del sueño que vive Defensores Unidos como líder de la Primera B. Junto a Flandria, ambos con 10 puntos, miran de arriba al resto y ninguno se quiere bajar de la pelea. Y este sábado en Zárate habrá una prueba de fuego.

¿Por qué? Porque el Celeste recibirá a Los Andes, siempre candidato y hoy cinco puntos abajo en la tabla, este sábado en el Mario Losinno. Será a partir de las 13.05 con el arbitraje de Maximiliano Ramírez.

Para este encuentro, después de lo que fue el partido ante Argentino de Quilmes que ganó en el último suspiro, Gustavo Puebla podría repetir el mismo equipo que festejó en la Barranca. No se descarta alguna variante.

La posible alineación de CADU saldría con: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Martín Pavez, Damián Zadel y Joel Ghirardello; Mauro Bustos, Nahuel Sica, Alejo Macelli y Juan Cruz Ponce de León; Juan Ignacio Barbieri y Nicolás Toloza.

Además, Carlos Marques Semeao, Maximiliano Coronel, Ezequiel Riera, Josué Salvadores, Carlos Díaz, Claudio Francés, Rodrigo Hernández y Fernando Gómez completan la nómina de convocados. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas