Primera B | Defensores Unidos

Ante el Quemero, el elenco de Villa Fox quiere recuperarse

Este sábado desde las 15.30, Defensores Unidos buscará retomar la senda ganadora cuando enfrente a Acassuso en el estadio Armenia. Santiago Davio haría un cambio.

Publicada: 23/09/2022 19:18:22

Lecturas: 859

Si bien no pudo sostener la ventaja inicial y cayó 2-1 ante Colegiales, el Celeste ya cumplió con el objetivo de clasificar al campeonato Reducido, por lo que tendrá la posibilidad luchar por ese único ascenso a la Primera Nacional. Sin embargo, los de Zárate aún sueñan con cumplir con la otra meta propuesta al inicio de la temporada: entrar a la Copa Argentina del próximo año.

Además de que se den ciertos resultados, este sábado desde las 15.30 Defensores Unidos deberá imponerse ante Acassuso cuando lo visite en el estadio Armenia. El encuentro corresponde a la decimosexta fecha del torneo Clausura de la Primera B y contará con el arbitraje de Américo Monsalvo.

Pensando en el duelo ante el Quemero, Santiago Davio no podrá tener a disposición a Juan Cruz Ponce de León, quien fue expulsado frente al Tricolor. Maximiliano Coronel ingresaría en lugar del juvenil. El resto serían los mismos que enfrentaron a los de Munro.

De esta manera, una posible formación del CADU pararía con: Fabricio Henricot; Coronel, Facundo Laumann, Damián Zadel, Luis Olivera; Franco Schiavoni, Alejo Macelli, Maximiliano Ortigoza, Germán Bulgarella; Martín Giménez y Javier Velázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas