Primera B | Defensores Unidos

Carnelutto: “Siempre es importante sumar de visitante”

Maximiliano Carnelutto se refirió al debut de Defensores Unidos en el Clausura. “Siempre apuntamos a estar en lo más alto y nos preparamos para pelear arriba”, afirmó.

Publicada: 22/07/2021 15:51:45

Lecturas: 875

Defensores Unidos arrancó el Clausura con un empate sin goles en su visita a Acassuso en Ingeniero Maschwitz. Y en la previa a lo que será el próximo compromiso con Sacachispas en Villa Fox, quien habló sobre ello fue Mamiliano Carnelutto en diálogo con Solo Ascenso.

“Nos trajimos un punto importante, en un partido duro contra un rival difícil. Se hizo un partido trabado con situaciones para los dos equipos. Por cómo se dio el resultado estuvo bien. Siempre es importante sumar de visitante”, remarcó el lateral tras el 0-0. A su vez, se refirió al Apertura que hicieron y el objetivo en este torneo.

“Hicimos un excelente torneo, terminamos a tres puntos del campeón, lo cual no es poco. Obviamente que apuntábamos a quedarnos con el torneo, pero no se dio. Ahora arrancó algo nuevo, hay que enfocarnos en este torneo ahora, ir partido a partido. Siempre se apunta a estar en lo más alto y nos preparamos para pelear ahí arriba”, afirmó.

En tanto, opinó sobre los refuerzos y las vueltas de Teo Escobar y Nicolás Ferreyra: “Son jugadores muy interesantes, y muy picantes en la ofensiva. Sabemos que si hacemos bien el trabajo de cuidar nuestro arco, el gol va a llegar. Lo importante es que son buena gente y sumen al grupo. Tenemos que tirar todos para el mismo lado con un objetivo claro”.

Por último, el ex Midland se manifestó sobre el duelo con el Lila del sábado en Zárate. “Es un rival difícil, que tiene buen juego, pero nosotros tenemos que salir a hacer lo que venimos trabajando en la semana para quedarnos con los tres puntos. Estamos de local y tenemos que aprovechar eso”, culminó Carnelutto.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas