Primera B | Defensores Unidos

Cayó ante el elenco Tricolor en condición de local

Este sábado, Defensores Unidos no pudo y perdió 1-0 frente al conjunto de Ingeniero Maschwitz en el estadio Mario Losinno. El defensor Luis Olvera vio la tarjeta roja.

Publicada: 30/07/2022 19:09:50

Lecturas: 2647

Por la octava fecha del torneo Clausura de la Primera B, el elenco de Villa Fox recibió en su estadio, el Mario Losinno, a Deportivo Armenio. El cotejó lo ganaron los dirigidos por Mario Gómez, quienes se impusieron por la mínima diferencia gracias al tanto marcado por Julián Vivas. Los comandados por Santiago Davio quedaron a ocho puntos de Colegiales, el único líder de la competencia.

El Celeste pareciera no poder encontrar el rumbo en este certamen de la tercera categoría del fútbol argentino. Después de un buen arranque, donde obtuvo ocho puntos en las primeras cuatro fechas, el equipo lleva varios partidos sin poder sumar de a tres y comienza a quedar algo relegado en la pelea. Este sábado por la tarde, ante el Tricolor, se dio una nueva prueba de lo mencionado anteriormente.

El único tanto del encuentro llegó recién en la parte complementaria. Tras una mala salida en defensa de Ricardo Priori, Julián Vivas capturó el balón y sacó un bombazo desde afuera del área que fue imposible de detener para el arquero Fabricio Henricot. Cabe mencionar que en esa misma parte final, el defensor Luis Olivera se fue expulsado y será baja para el compromiso que viene.

Defensores Unidos sufrió una nueva derrota, la segunda en los últimos tres partidos y ya lleva cuatro sin ganar, además quedó relegado en la pelea por el Clausura ya que quedó ocho puntos del líder Colegiales. En la próxima fecha, los dirigidos por Santiago Davio buscarán levantar y retomar la senda ganadora cuando visiten a Dock Sud.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas