Primera B | Defensores Unidos

Comenzó el ciclo de Reinaldo Carlos Merlo en el Celeste

Este martes por la mañana se inició la era de Mostaza Merlo en Defensores Unidos. El elenco Zárate tiene varias caras nuevas para afrontar la próxima temporada.

Publicada: 04/01/2022 11:51:06

Lecturas: 6020

Después de lo que el 2021 donde se consiguió el objetivo de clasificar por primera vez al Reducido, Defensores Unidos quiere mejor lo hecho en el certamen pasado. Y para ello, ya comenzó con los trabajos de pretemporada, en donde tendrá un técnico de gran trayectoria.

Sí, porque este martes por la mañana, el Celeste retornó a los enteramientos en Villa Fox bajo el mando de Reinaldo Carlos Merlo, quien a mediados de diciembre había sido confirmado como el nuevo entrenador del equipo.

Por otro lado, entre los futbolistas también hubo caras nuevas, ya que Juan Cruz Vera Borda, Lisandro Mercuri, Ricardo Priori, Javier Velázquez, Mauricio Aquino y Alex Penoni, los refuerzos del CADU para el nuevo campeonato fueron parte de la práctica.

En los próximos días además de concretar el arribo de algún otro jugador, también se conocerán que partidos amistosos podría jugar Defensores Unidos durante esta pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas