Primera B | Comunicaciones

Comu ganó por la mínima en la Barranca quilmeña

En condición de visitante, el equipo de Agronomía venció con lo justo a Argentino de Quilmes y llegó a la segunda victoria al hilo; Edilson Giménez, el gol.

Publicada: 30/07/2022 20:28:50

Lecturas: 1111

Comunicaciones venció este sábado, en condición de visitante, a Argentino de Quilmes por 1-0 por la anotación, a los 40 minutos del segundo tiempo de Edilson Giménez. De esta manera, los de Agronomía hilvanan su segunda victoria al hilo en el Clausura.

Con un desarrollo de las acciones repartido en posesión, ambos equipos lidiaron con una cancha en pésimo estado y debieron encontrar la estrategia justa para poder superar al otro, en un cotejo muy reñido y cerrado.

A los 30 minutos del segundo tiempo, el defensor del Mate, Daniel Silvani, se fue expulsado a instancias del árbitro Edgardo Zamora y provocó una esperanza en el Cartero de poder ganarlo.

Acto seguido, Edilson Giménez ingresó a la cancha por Gonzalo Vivas y a la salida de un córner, sacó un potente remate que venció al arquero y le dio tres puntos vitales al Cartero.

Con 11 puntos en la tabla, a siete del líder Colegiales, Comu encarará el duelo con Justo José de Urquiza con la intención de seguir en la senda del triunfo y por qué no ilusionarse con quedarse con el segundo torneo de la divisional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas