Primera B | Defensores Unidos

Con la ilusión renovada

Defensores Unidos vuelve al ruedo. Debutará en este Clausura en Villa Fox cuando reciba a Deportivo Armenio este domingo. Darío Lema no definió el equipo que pondrá.

Publicada: 25/01/2020 18:15:49

Lecturas: 3988

Después de casi un mes y medio, la pelota volverá a rodar de forma oficial. Defensores Unidos dejó atrás la pretemporada y este domingo tendrá acción en Zárate, cuando debute en el Clausura de la Primera B.

Desde las 17, el Celeste recibirá a Deportivo Armenio en Villa Fox con la ilusión renovada para apuntar alto y pelear por el título, o al menos un lugar dentro del Reducido. Mariano Negrete será el árbitro del encuentro.

Sin Fernando Gómez, quien espera por conocer el grado de su lesión en la rodilla, Darío Lema no podrá repetir el equipo que utilizó en el único amistoso que disputó CADU frente a Luján la última semana y tendrá que apostar a otro nombre.

La formación de Defensores saldría con: Juan Figueroa; Arturo Ordano, Alfredo Resler, Agustín Gómez y Lucas Monzón; Alejandro López, Matías Penela Oporto, Julián Giménez Pilutik y Franco Tisera; Brian Ferreyra y Nicolás Toloza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas