
Ferrocarril Midland
“Nos ganó la ansiedad de no poder tener la pelota”Publicada: 02/02/2020 21:02:36
Lecturas: 7790
Esta vez no fue sobre el final, no lo salvó nadie sobre la hora. Defensores Unidos dio el golpe y se volvió con los tres puntos para Villa Fox. Venció 2-1 a San Telmo y se subió de cabeza a la punta gracias al doblete de Brian Ferreyra.
Sí, porque el Celeste fue más que contundente y golpeó en los momentos justos, en las únicas dos chances que tuvo, para quedarse con la victoria. Primero, Ferreyra le ganó a Marcos Jara en lo alto para abrir la tarde en la Isla Maciel.
Sin embargo, en el complemento amplió la ventaja por la misma vía. Llegó el centro desde la izquierda y el 9 volvió a mandarla al fondo de la red con otro cabezazo para dejar sin reacción al 1 del Candombero.
Cuando el triunfo parecía cerrado, el equipo de Pablo Frontini logró el descuento. Damián Toledo cambió un penal por gol al palo contrario del que Juan Figueroa se tiró y selló el 2-1 final. Sí, para que CADU comparta la cima con Comunicaciones, los únicos con puntaje ideal.
Solo Ascenso
Ferrocarril Midland
“Nos ganó la ansiedad de no poder tener la pelota”Excursionistas
Excursionistas cayó frente a Liniers como visitanteLiniers
Triunfazo de la Topadora ante Excursio en su casaDeportivo Armenio
El Tricolor ganó un partidazo y es único punteroDeportivo Merlo
El Charro empató como local y no se escapa del fondoVilla San Carlos
Villa San Carlos rescató un punto en su visita al Charro1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12