Gimnasia (Jujuy)
Los hinchas del Lobo jujeño se manifestaron en la AFAPublicada: 09/09/2023 19:35:09
Lecturas: 988
El fin de semana pasado, el Celeste le ganó 1-0 al Tricolor en Zárate y así cortó una racha negativa de seis encuentros sin victorias. Con 43 puntos, el equipo se encuentra a dos unidades de lo que es el ingreso al Reducido, por lo que buscará ganar para meterse en zona de clasificación por el segundo ascenso a la Liga Profesional.
Este domingo, por la trigésimo tercera fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en Carlos Casares, Defensores Unidos visitará a Agropecuario. El encuentro comenzará a las 15.00 horas y el encargado de impartir justicia en este partido es Lucas Novelli.
De cara a lo que será el juego frente al Sojero, Santiago Davio dispondría del ingreso de Juan Cruz Ponce de León en lugar de Mauro Alarcón, quien quedó afuera de los convocados Además, Facundo Laumann y Damián Zadel vuelven a estar a disposición y reemplazarían a Ariel Morales y a Matías Mariatti respectivamente. En tanto, el entrenador podría apostar por el regreso de Lautaro Suárez Costa en reemplazo de Gustavo Mbombaj.
Así las cosas, Defensores Unidos salaría a la cancha con: Fabricio Henricot; Ponce de León, Laumann, Zadel, Suárez Costa o Mbombaj; Brian Gómez, Matías Nizzo, Damián Núñez, Jonathan Suárez Cortés; Franco Lonardi y Javier Velázquez.
El resto de los jugadores que viajaron a Carlos Casares son: Mauricio Aquino, Morales, Mariatti, Mbombaj, Pablo Despósito, Lautaro Disanto, Felipe Fernández Palazuelo, Bahiano García, Lautaro Osuna, Gabriel Scarpa y Nicolás Toloza.
Solo Ascenso
Gimnasia (Jujuy)
Los hinchas del Lobo jujeño se manifestaron en la AFA
Chacarita Juniors
Carlos Mayor dejó de ser el director técnico de Chacarita
San Telmo
El Candombero tiene técnico para la próxima temporada
Gimnasia (Jujuy) - Deportivo Madryn
El Tribunal falló y le dio por ganado el partido a Madryn
Deportivo Maipú
Se confirmó el futuro de Alexis Matteo en Deportivo Maipú
Racing de Córdoba
Otro jugador de Racing fue a competir en el Regional Amateur
Defensores Unidos no pudo ganar y cayó frente a Colón
CADU disputará su último encuentro en la Primera Nacional
Defensores Unidos no pasó del cero frente a Temperley
El CADU juega su último partido como local en este 2025
El fuerte comunicado que emitió el plantel del Celeste
El CADU empató frente a Chicago y descendió a la Primera B
1
“Nos vamos a jugar la vida para quedar en la historia”
2
Apeló Gimnasia de Jujuy y hasta pide jugarlo en Buenos Aires
3
Ferro anunció la rescisión de contrato de siete jugadores
4
Días y horarios para la revancha de los cuartos de final
5
“Si había un ganador, tendríamos que haber sido nosotros”
6
¿Cuándo se va a jugar la revancha entre Atlanta y Morón?
7
Quilmes oficializó la salida de tres futbolistas del plantel
8
No frena: Quilmes oficializó la salida de dos jugadores
9
El Tribunal le dio 48 horas a Madryn para elevar su descargo
10
Asoma un nuevo entrenador para conducir al Candombero
11
Renovaciones y jugadores que no serán tenidos en cuenta
12
Se confirmó una baja en Chacarita de cara al próximo año