Primera B | Defensores Unidos

Desde el Federal A llegaría un defensor para el Celeste

Defensores Unidos tendría cerrado a su octavo refuerzo para la próxima temporada. Se trata del lateral Federico Cataldi, quien firmaría su contrato en las próximas horas.

Publicada: 11/01/2022 20:46:29

Lecturas: 4089

Después de algunos días de pretemporada, bajo el mando de Reinaldo Carlos Merlo su flamante entrenador, el Celeste no tiene su marcha dentro del mercado de pases para formar un equipo competitivo, y ahora se habría asegurado a otro jugador para la defensa.

Sí, porque, Defensores Unidos tendría cerrado a su octavo refuerzo para la próxima temporada de la Primera B. Se trata del lateral por la izquierda Federico Caltaldi, quien en las próximas horas firmaría su contrato y seria oficlicado como nuevo futbolista del CADU.

Cabe destacar que, el jugador de 25 años, en su carrera registra pasos por clubes como Independiente de Neuquén, Arsenal de Sarandí, Ferro de General Pico y Deportivo Camioneros, entre otros.

El jugador anteriormente mencionado se agregaría a las incorporaciones ya confirmadas de: Juan Cruz Vera Borda, Lisandro Mercuri, Mauricio Aquino, Ricardo Priori, Javier Velázquez, Alex Penoni y Martin Giménez. De esta forma, mostaza Merlo ya tendría ocho caras nuevas dentro de su equipo.

Por otro lado hay que destacar que existe un acuerdo con Facundo Laumann, aunque el futbolista se encuentra disputando el Torneo Regional Amateur con Liniers (el domingo en la ida de cuartos de final fue al banco y no jugó). Una vez finalizada su participación viajará a Zárate para sumarse al plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas