Primera Nacional | Defensores Unidos

El CADU se llevó un buen punto de su visita a Mataderos

Este jueves, en un encuentro sin grandes emociones, el conjunto de Villa Fox no pudo quebrar el cero ante el Torito. Ahora se le viene San Martín de Tucumán en casa.

Publicada: 30/03/2023 20:37:02

Lecturas: 2092

En el arranque de la novena fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, Defensores Unidos no pudo seguir por la racha ganadora, ya que empató sin goles ante Nueva Chicago en el Republica de Mataderos. Con un compromiso demás disputado, el equipo de Zárate alcanzó la línea de Agropecuario y quedó 4 puntos del líder Almirante Brown.

Ni bien comenzó el primer tiempo, el Torito tuvo la apertura del marcador. Tras un pelotazo, y luego de que un jugador la peinara, Esteban Obregón estrelló un disparo en el palo. A partir de allí, los de Materos fueron empujando y presionando en campo rival. Tal así que luego de un envío largo, Obregón sacó un tiro cruzado que el arquero Fabricio Henricot tapó abajo sin problemas.

Por su parte, a Defensores Unidos le costó generar juego asociando, aunque casi llega al gol por intermedio de centros. A la salida de un córner, Martín Giménez desbordó y un mando un centro para Facundo Laumann, quien cabeceó, pero no pudo convertir ya que un futbolista del Verdinegro salvó sobre la línea. Chicago siguió buscando y estuvo cerca de irse en ventaja a los vestuarios. Ezequiel Gallegos lo tuvo, pero Damián Zadel alcanzó a cruzar para evitar el tanto.

El complemento empezó de la misma manera que la etapa inicial. Obregón asistió a Gaspar vega, quien exigió a Henricot, que con sus pies salvó nuevamente salvó su valla. Tras esa acción, el partido fue más friccionado, luchando, donde ninguno se hizo control del juego. Ante este panorama, los de directores técnicos movieron los bancos de los suplentes con el objetivo de cambiar la historia. Y si bien hubo buenas intenciones, el resultado no se modificó. Sobre el final del partido, se fue expulsado Ezequiel Naya por una fuerte infracción sobre Giménez.

Si bien no pudo festejar para así conseguir su primera victoria en condición de visitante, Defensores Unidos se llevó un buen punto de un reducto complicado. En la próxima fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, el CADU recibirá a San Martín de Tucumán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas