Primera B | Defensores Unidos

El Cele irá en búsqueda de su segundo éxito consecutivo

Este lunes desde las 15.00, Defensores Unidos intentará obtener una nueva victoria cuando reciba a Villa San Carlos, en Villa Fox. Gustavo Puebla repetiría el equipo.

Publicada: 12/09/2021 20:12:25

Lecturas: 487

Luego de buscarlo durante varias jornadas, el elenco de Zárate cortó la mala racha en el certamen al Fénix derrotar en condición. Después de ello, tuvo un descanso porque quedó libre, pero ya está listo para ver acción nuevamente.

Y eso será este lunes cuando desde las 15.00, Defensores Unidos reciba a Villa San Carlos, en el Gigante de Villa Fox, por la novena fecha del torneo Clausura de la Primera B. El arbitraje de este cotejo correrá por cuenta de Ignacio Lupani.

De cara al duelo contra los de Berisso, el entrenador Gustavo Puebla no confirmó el equipo que saltará al terreno de juego, aunque se presume que podría poner a los mismos once futbolistas que vienen de ganarle al Cuervo.

De esta forma, la alineación del CADU podría ser: Carlos Marques Semeano; Elías Barraza, Joel Ghiradello, Damián Zadel y Maximiliano Carnelutto; Alejo Macelli, Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica y Ezequiel Riera; Claudio Francés y Fernando Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas