Primera B | Defensores Unidos

El Celeste buscará imponerse ante el Tambero en Villa Fox

Este viernes desde las 15.30, Defensores Unidos intentará conseguir su primera alegría en Clausura cuando reciba a Cañuelas. Santiago Davio está obligado meter un cambio.

Publicada: 16/06/2022 21:35:57

Lecturas: 1045

El debut no fue el esperado por todos en Zárate. En su primera presentación, el equipo no pudo sumar de a tres y terminó igualo sin tantos frente a Justo José de Urquiza. Sin embargo, el Celeste aún se mantiene en puestos de Recudido y buscará ratificar esa condición.

Este viernes desde las 15.30, Defensores Unidos irá por su primera victoria en este certamen cuando reciba en el estadio Mario Losinno a Cañuelas. El compromiso corresponde a la segunda fecha del torneo Apertura de la Primera B y el arbitraje del mismo estará a cargo de Juan Pablo Loustau.

Pensando en lo que será el partido ante el Tambero, el director técnico Santiago Davio no podrá contar con Damián Zadel, quien llegó al límite de tarjetas amarillas y deberá cumplir con una jornada de suspensión. Entre Bahiano García y Federico Cataldi estaría su reemplazante. El resto serían los mismos que vienen de empatar contra el Cele.

De esta forma, la alineación del CADU pararía con: Mauricio Aquino; Maximiliano Coronel, Facundo Laumann, García o Cataldi y Juan Cruz Ponce de León; Maximiliano Ortigoza, Ricardo Priori y Germán Bulgarella; Claudio Francés; Martin Giménez y Javier Velázquez.

En otro orden de cosas, Sebastián Farías, quien fue jugador de la institución, y registra pasos como entrenador de Belgrano de Zárate, Lima FC (ambos de la liga zarateña) y las divisiones inferiores del club, se sumó al cuerpo técnico que encabeza Santiago Davio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas