Primera B | DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

El Celeste buscará su primera victoria en Villa Fox

Este sábado desde las 15.00, Defensores Unidos querrá obtener su primer triunfo en casa cuando reciba a Comunicaciones. Gustavo Puebla haría dos cambios en el equipo.

Publicada: 24/09/2021 19:27:20

Lecturas: 419

+ Ficha del Partido

En su visita a Deportivo Armenio, el Celeste no solo obtuvo una nueva victoria en el campeonato, sino que además fue la segunda en esa condición. Pero sabe que si quiere entrar al Reducido, debe empezar a ganar en casa.

Sin embargo, esa tarea no será sencilla porque este sábado desde las 15.00, Defensores Unidos recibirá en el Gigante de Villa Fox a Comunicaciones, en un encuentro correspondiente a la decimoprimera fecha del torneo Clausura de la Primera B. El arbitraje estará a cargo de Juan Pablo Loustau.

Pensando en el duelo contra el Cartero, Gustavo Puebla tendría en mente realizar dos cambios: Maximiliano Carnelutto remplazaría a Joel Ghiraldello, mientras que Santiago Rivas entraría en lugar de Ezequiel Riera.

El CADU saldría a la cancha con: Juan Figueroa; Elías Barraza, Maximiliano Coronel, Damián Zadel y Carnelutto; Alejo Macelli, Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica y Rivas; Claudio Francés y Fernando Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas