
Liniers
La Topadora volvió al triunfo en el debut de FloresPublicada: 17/09/2021 19:22:14
Lecturas: 554
El presente del elenco de Zárate en el campeonato no es para nada bueno. Solo ganó un partido y fuera de Villa Fox, aún no conoce lo que sumar de a tres, pero quiere de una vez por todas revertir la historia.
Y eso es lo que intentará conseguir Defensores Unidos cuando este sábado desde las 15.00 visite a Deportivo Armenio, en Ingeniero Maschwitz, por la décima fecha del torneo Clausura de la Primera B. El arbitraje de este cotejo estará a cargo de Juan Pafundi.
Pensando en el choque contra el Tricolor, el entrador Gustavo Puebla haría dos cambios: Juan Figueroa volvería al arco en lugar de Carlos Márques Semeao, mientras Maximiliano Coronel iría en lugar de Maximiliano Carnelutto.
La formación de CADU podría ser: Figueroa; Elías Barraza, Coronel, Damián Zadel y Joel Ghirardello; Alejo Macelli, Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica y Ezequiel Riera; Claudio Francés y Fernando Gómez.
Solo Ascenso
Liniers
La Topadora volvió al triunfo en el debut de FloresDock Sud
El Inundado buscará recuperarse en condición de localFerrocarril Midland
El líder cierra la fecha enfrentando a Deportivo MerloUAI Urquiza
El Furgón tendrá la presentación de su nuevo entrenadorSan Martín (Burzaco)
San Martín ganó y escala posiciones en el ClausuraSportivo Italiano
El Tano va en busca de un necesario triunfo ante el Docke1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12