Primera B | Defensores Unidos

El Celeste conjunto confirmó la partida de un referente

Defensores Unidos informó la salida de uno de sus jugadores históricos. Se trata de arquero Juan Figueroa, quien no formara parte de la institución el próximo año.

Publicada: 07/12/2021 17:54:14

Lecturas: 3787

Después de lo que fue la eliminación en Reducido, el elenco de Zárate concretó a llegada de Reinaldo Merlo como director técnico. Y además del arribo de Mostaza, la dirigencia apuesta a una gran renovación en el plantel profesional.

Si, porque se conoció que uno de sus máximos referentes no seguirá en el equipo la próxima temporada. Se trata del arquero Juan Figueroa, quien no renovará su vínculo con la institución pensando en el certamen que viene de la Primera B.

El guardameta de 29 años arribó al club en el 2015, jugó 200 partidos con la camiseta de Defensores Unidos. Y como si eso fuera poco, obtuvo el ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino durante la temporada 2017/18.

Con esta baja ya confirmada, el cuerpo técnico, que asumirá en enero, deberá definir si sale al mercado de en búsqueda de un nuevo arquero para así poder suplir lo que significa la salida de Figueroa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas