Primera Nacional | Defensores Unidos

El Celeste de Villa Fox y una visita histórica a Mendoza

Después de la pretemporada, Defensores Unidos jugará por primera vez en la Primera Nacional cuando enfrente a Gimnasia de Mendoza. Santiago Davio no confirmó el equipo.

Publicada: 04/02/2023 16:55:29

Lecturas: 3103

Este domingo, por la primera fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, Defensores Unidos enfrentará a Gimnasia de Mendoza. El encuentro entre el Pituco y el Celeste comenzará a las 17 y tendrá el arbitraje de Lucas Novelli.

Después de lo que fue la consagración y el ascenso ante Villa San Carlos y tras una extensa, donde disputó varios amistosos, el CADU saldrá a la cancha primera vez de manera oficial en el 2023. Será una jornada histórica para los de Zárate, ya que jugarán por primera vez un partido en la categoría más importante del Ascenso argentino.

Pensando en el juego contra el Lobo, Santiago Davio no confirmó el equipo, aunque se sabe que finalmente podrá contar con Martín Giménez, quien fue habilitado debido a la amnistía que les otorgó la AFA a los jugadores que fueron suspendidos en el final de la temporada. Entre Giménez, Lautaro Osuna y Javier Velázquez se disputan dos lugares en la delantera del equipo. El resto serían los mismos futbolistas que actuaron en los compromisos de preparación.

La probable formación de Defensores Unidos pararía con: Fabricio Henricot; Juan Cruz Ponce de León, Facundo Laumann, Damián Zadel, Lautaro Suárez Costa; Brian Gómez, Matías Nizzo, Héctor Echagüe, Lautaro Disanto; Martín Giménez y Velázquez u Osuna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas