Primera B | Defensores Unidos

El Celeste intentará recuperar la punta en Berisso

Después de lo que fue la jornada libre del último fin de semana, Defensores Unidos volverá a la acción este domingo cuando visite a Villa San Carlos. Habrá un cambio obligado.

Publicada: 01/05/2021 20:21:34

Lecturas: 863

Luego del empate en el último partido ante Fénix y fecha libre, Defensores Unidos volverá al ruedo en este Apertura de la Primera B. Y por ello, este domingo buscará recuperar lo que perdió hace una semana: el liderazgo.

Eso intentará conseguir cuando visite a Villa San Carlos a partir de las 15.30 con el arbitraje de Javier Delbarba. El Celeste dejó pasar una gran chance en su último compromiso en Villa Fox y ahora está obligado a ganar para volver a trepar a la cima.

Si bien no lo confirmó, es un hecho que Gustavo Puebla tiene que meter mano en el equipo debido a la fractura que sufrió Alexis Olsen ante el Cuervo. Una posibilidad para ocupar su lugar es el ingreso de Ezequiel Riera al mediocampo.

De esta manera, la formación de CADU podría salir con: Juan Figueroa; Elías Barraza, Maximiliano Coronel, Damián Zadel y Maximiliano Carnelutto; Mauro Bustos, Nahuel Sica, Riera y Alejo Macelli; Juan Ignacio Barbieri y Nicolás Toloza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas