All Boys
All Boys cerró a Santiago Apa como su tercera incorporaciónPublicada: 07/05/2023 19:51:00
Lecturas: 2080
Este domingo, por la decimoquinta fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en el Raúl Conti, Defensores Unidos cayó 3-0 frente a Guillermo Brown, quien se impuso con un doblete de Arnaldo González y otro tanto de Martin Pino.
En el primer tiempo, a los 13 minutos, la Banda logró ponerse en ventaja por intermedio de Arnaldo González, quien con un golazo de tiro libre decretó la primera emoción de la tarde. A partir de allí, el conjunto dirigido por Gastón Esmerado se hizo dueño del trámite del juego.
Tras un centro por bajo, Mauro Fernández tuvo el segundo, pero remató por encima del travesaño. Dicha acción fue un anticipo de lo que iba venir. Sí, porque en una jugada similar, Martín Pino apareció por el segundo palo y venció a Fabricio Henricot. Por su parte, Defensores Unidos no pudo llevar peligro sobre la valla de Roberto Ramírez en la parte inicial.
En el complemento, ni bien inicio el mismo, Bahiano García avisó con un disparo que se fue por encima del travesaño. Luego, con el correr de los minutos, el tramite fue parejo y prácticamente sin riesgos sobre las áreas. Pero Guillermo Brown mostró su poderío en ataque y cerró la goleada con otro tanto del Pitu González, quien marcó nuevamente de tiro libre.
Defensores Unidos recibió un duro cachetazo en su visita a Puerto Madryn y además dejó de ser el líder de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional. El próximo fin de semana, el elenco de Zárate quedará libre y recién volverá a jugar cuando dentro de quince días reciba a San Martín de San Juan, equipo que también se encuentra peleando el certamen.
Solo Ascenso
All Boys
All Boys cerró a Santiago Apa como su tercera incorporación
Racing de Córdoba
El otro arquero que fue contactado por el Racing cordobés
Estudiantes
Estudiantes sufrió una nueva salida en la defensa
Quilmes
No va más: Federico Tévez rescindió y ya no sigue en Quilmes
Agropecuario
Se confirmó una nueva baja en el Sojero para el 2026
Almagro
El Tricolor sumó su segundo refuerzo en el mediocampo
El Celeste de Villa Fox ya tiene técnico para el 2026
El Celeste confirmó nuevas salidas de cara al 2026
Un histórico sería el apuntado para asumir como DT del CADU
El CADU anunció la llegada de un Secretario Técnico
Se definió el futuro de Santiago Davio en el Celeste
El Celeste anunció la llegada de su nuevo presidente
1
El Pincha se movió rápido y ya presentó un refuerzo
2
Un jugador de Midland dará el salto a la Liga Profesional
3
Asamblea General y el Pincha tiene nuevo presidente
4
Chacarita comienza con el rearmado y ya tiene refuerzos
5
Morón, cerca de cerrar a su primer refuerzo para el 2026
6
Almirante Brown cerró la llegada de su primera incorporación
7
El Albinegro sumó un nuevo refuerzo para el mediocampo
8
El Aurinegro suma tres nuevas caras en su equipo
9
Oeste fortalece su ataque con la llegada de dos delanteros
10
Desde Racing llega el primer refuerzo del Sojero
11
El joven defensor que es nuevo refuerzo de la Academia
12
Oleada de renovaciones y un regreso en el equipo de Otta