Primera Nacional | Defensores Unidos

El Celeste no hizo pie y fue goleado en Puerto Madryn

Este domingo, en condición de visitante, el CADU no tuvo un buen partido y perdió 3-0 ante Brown de Madryn. En la próxima jornada, los de Villa Fox tendrán fecha libre.

Publicada: 07/05/2023 19:51:00

Lecturas: 1860

Este domingo, por la decimoquinta fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en el Raúl Conti, Defensores Unidos cayó 3-0 frente a Guillermo Brown, quien se impuso con un doblete de Arnaldo González y otro tanto de Martin Pino.

En el primer tiempo, a los 13 minutos, la Banda logró ponerse en ventaja por intermedio de Arnaldo González, quien con un golazo de tiro libre decretó la primera emoción de la tarde. A partir de allí, el conjunto dirigido por Gastón Esmerado se hizo dueño del trámite del juego.

Tras un centro por bajo, Mauro Fernández tuvo el segundo, pero remató por encima del travesaño. Dicha acción fue un anticipo de lo que iba venir. Sí, porque en una jugada similar, Martín Pino apareció por el segundo palo y venció a Fabricio Henricot. Por su parte, Defensores Unidos no pudo llevar peligro sobre la valla de Roberto Ramírez en la parte inicial.

En el complemento, ni bien inicio el mismo, Bahiano García avisó con un disparo que se fue por encima del travesaño. Luego, con el correr de los minutos, el tramite fue parejo y prácticamente sin riesgos sobre las áreas. Pero Guillermo Brown mostró su poderío en ataque y cerró la goleada con otro tanto del Pitu González, quien marcó nuevamente de tiro libre.

Defensores Unidos recibió un duro cachetazo en su visita a Puerto Madryn y además dejó de ser el líder de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional. El próximo fin de semana, el elenco de Zárate quedará libre y recién volverá a jugar cuando dentro de quince días reciba a San Martín de San Juan, equipo que también se encuentra peleando el certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas