
Fénix
El Cuervo visita a Villa San Carlos buscando reaccionarPublicada: 23/10/2021 18:51:45
Lecturas: 730
En su última presentación, el Celeste logró rescatar una unidad al igualar 2-2 ante San Miguel en Los Polvorines. A falta de tres jornadas para el cierre del certamen, el elenco de Zárate se encuentra en puestos de Reducido y por eso que necesita de una victoria para afianzarse en esa posición de privilegio.
Este domingo desde las 15.00 buscará obtenerlos tres puntos cuando reciba a Deportivo Merlo en Villa Fox por la decimoquinta fecha del torneo Clausura de la Primera B. El arbitraje del encuentro estará a cargo de Franco Acita.
De cara a lo que será el compromiso contra el Charro, Gustavo Puebla no confirmó la formación que saltará al terreno de juego aunque se estima que podrían ser los mismos once futbolistas que jugaron con el Trueno Verde.
De esta forma, el CADU pararía con: Juan Figueroa; Maximiliano Ortigoza, Maximiliano Coronel, Damián Zadel y Joel Ghiraldello; Alejo Macelli, Nahuel Sica y Claudio Francés; Francisco Agost, Fernando Gómez y Mateo Escobar.
Solo Ascenso
Fénix
El Cuervo visita a Villa San Carlos buscando reaccionarSportivo Italiano
En su casa, Italiano quiere sumar de a tres ante ArgentinoExcursionistas
Excursionistas buscará recuperarse ante Brown de AdroguéArgentino de Quilmes
El Mate va en busca de un nuevo triunfo ante el TanoComunicaciones
Comu visitará a Saca en busca de dar vuelta la páginaSan Martín (Burzaco)
En su casa, San Martín de Burzaco vuelve al ruedo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12