Primera B | Defensores Unidos

El Celeste quiere recuperar la punta en soledad

Defensores Unidos buscará otro triunfo este domingo cuando reciba a Fénix en Villa Fox. Ante la fecha libre de Flandria, si gana se subirá a la punta de la Primera B.

Publicada: 17/04/2021 19:16:27

Lecturas: 1176

Después de lo que había sido la derrota con Los Andes, Defensores Unidos tenía la obligación de ir a ganar a Munro para recuperar el liderazgo de la Primera B y lo consiguió. Y ahora, tendrá la posibilidad este domingo de escaparse nuevamente.

Sí, porque desde las 15.30, el Celeste recibirá en Villa Fox a Fénix, uno de los del fondo de la tabla, con la ilusión de repetir lo hecho ante Colegiales y poder empezar a hacerse fuerte en condición de local. Kevin Alegre será el árbitro.

Precisamente, pensando en este compromiso, Gustavo Puebla ha convocado 20 jugadores y según parece, no realizaría ninguna modificación en el equipo con respecto al que superó al Tricolor la última semana.

De esta forma, la alineación de CADU pararía con: Juan Figueroa; Elías Barraza, Maximiliano Coronel, Damián Zadel y Maximiliano Carnelutto; Mauro Bustos, Nahuel Sica, Alejo Macelli y Alexis Olsen; Juan Ignacio Barbieri y Nicolás Toloza.

Además, convocó a Carlos Marques Semeao, Martín Pavez, Lucas Bazán, Juan Cruz Ponce de León, Ezequiel Riera, Josué Salvadores, Santiago Rivas, Rodrigo Hernández y Fernando Gómez. Dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas