Primera B | Defensores Unidos

El Celeste quiere repetir pero en condición de visitante

Este sábado desde las 15.30, Defensores Unidos buscará su segundo triunfo al hilo cuando enfrente a Deportivo Merlo. Martín Giménez podria volver al once titular.

Publicada: 09/09/2022 21:53:49

Lecturas: 705

El fin de semana pasado, el conjunto de Villa Fox retornó a la victoria al vencer 2-0 a Talleres de Remedios de Escalada. El equipo se encuentra a seis unidades del líder, por lo que sabe que necesita seguir sumando de a tres para no perderle pisada a Colegiales.

Este sábado desde las 15.30, Defensores Unidos buscará su segundo triunfo consecutivo cuando enfrente a Deportivo Merlo en el estadio José Manuel Moreno. El encuentro corresponde a la decimocuarta fecha del torneo Clausura de la Primera B y contará con el arbitraje de Edgardo Zamora.

Pensando en el juego ante el Charro, Santiago Davio podrá contar nuevamente con Martín Giménez. El experimentado delantero ingresaría en lugar de Lautaro Osuna. El resto serían los mismos que vienen de imponerse ante el Albirrojo en casa.

La probable formación del CADU pararía con: Fabricio Henricot; Juan Cruz Ponce de León, Facundo Laumann, Damián Zadel, Luis Olivera; Franco Schiavoni, Alejo Macelli, Maximiliano Ortigoza, Germán Bulgarella; Javier Velázquez y Giménez u Osuna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas