Primera B | Defensores Unidos

El Celeste quiere su primer triunfo en el Clausura

Después de dos empates al hilo sin goles en este arranque de torneo, Defensores Unidos buscará su primera alegría ante J.J. Urquiza. Irá con dos cambios a Loma Hermosa.

Publicada: 01/08/2021 21:23:17

Lecturas: 637

Han pasado dos fechas desde el inicio del Clausura y Defensores Unidos arrastra una racha positiva, pero aún no ha logrado marcar ni convertir. Acumula dos empates consecutivos 0-0 y este lunes intentará cortar con la racha.

A partir de las 15.00, el Celeste visitará a Justo José de Urquiza en Loma Hermosa con la ilusión de reencontrarse con el triunfo para poder encaminar su camino en el torneo como la tabla general. Américo Monsalvo será el árbitro del encuentro.

Con la cabeza puesta en este compromiso, Gustavo Puebla tiene que meter mano de manera obligada debido a que Damián Zadel y Ezequiel Riera llegaron a la quinta amarilla. Ingresarían Martín Pavez y Nahuel Sica (foto), que cumplió la fecha de suspensión, respectivamente.

Con estas variantes, la probable formación de CADU iría con: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Maximiliano Coronel, Pavez y Joel Ghirardello; Elías Barraza, Sica, Santiago Rivas y Alejo Macelli; Claudio Francés y Juan Barbieri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas