Primera B | Defensores Unidos

El Celeste se quiere reencontrar con el triunfo

Después de la derrota en su visita a Villa San Carlos, Defensores Unidos recibirá a Deportivo Armenio en Villa Fox con la ilusión de volver a la victoria para seguir prendido.

Publicada: 07/05/2021 20:48:08

Lecturas: 777

La derrota en Berisso después de haber cumplido la fecha libre no estaba en los planes de Defensores Unidos que le cedió terreno en la pelea a Justo José de Urquiza (19) y ahora tiene que intentar acortar esa brecha de puntos.

Por eso, este sábado desde las 15.30, el Celeste buscará reencontrarse con el triunfo en Villa Fox para volver a la pelea por el liderazgo de la Primera B. Recibirá a Deportivo Armenio con el arbitraje de Mauro Biasutto.

Y para este juego, Gustavo Puebla podrá contar con Joel Ghirardello (foto), quien se recuperó del desgarro que sufrió semanas atrás, y volvió a ser convocado. Ingresaría en reemplazo de Maximiliano Carnelutto para ocupar el lateral izquierdo.

De esta manera, la formación de CADU para enfrentar al Tricolor sería. Juan Figueroa; Elías Barraza, Maximiliano Coronel, Damián Zadel y Ghirardello; Mauro Bustos, Nahuel Sica, Alejo Macelli y Rodrigo Hernández; Juan Ignacio Barbieri y Nicolás Toloza.

Carlos Marques Semeao, Martín Pavez, Carnelutto, Ezequiel Riera, Claudio Francés, Santiago Rivas, Fernando Gómez, Adriano Corro y Martín Herceg completan la lista de citados. Dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas