Primera B | Defensores Unidos

El Celeste y una buena prueba ante el Cuervo

El elenco zarateño se probó ante Fénix y quedó con buenas sensaciones. Los titulares igualaron sin goles, mientras que los suplentes ganaron por 2-1 ante el Águila.

Publicada: 11/11/2020 19:00:01

Lecturas: 3254

En una nueva jornada de amistosos pensando en el reinicio de la competencia en la Primera B, Defensores Unidos se midió este miércoles ante Fénix. Fueron dos cotejos y eso le sirvió al director técnico para sacar conclusiones de cara al futuro.

Los once iniciales estuvieron conformados por: Juan Figueroa; Martín Pavez, Bazán, Maximiliano Carnelutto; Braian Ceballos, Franco Tisera, Nicolás Toloza, Alejandro Monzón; Juan Barbieri y Alejo Macelli.

En esta ocasión ninguno de los dos equipos pudo sacarse una ventaja. Por su parte, Gustavo Puebla probó variantes a lo largo de la práctica: Luciano Bersano por Macelli, Mauro Bustos por Monzón, Samaniego por Tisera y Santiago Rivas por Toloza.

En cambio, en segundo turno el Celeste formó con: Damián Tello; Barraza, Lucio Szpyt, Valentín Verdun, Juan Cruz Ponce De León; Mauro Bustos, Luciano Bersano, Samaniego, Carlos Olsen; Rivas y Vogel. Fue triunfo de CADU por 2-1 gracias a dos tantos de Rivas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas