Primera B | Defensores Unidos

El elenco de Villa Fox se la juega ante Cole en Munro

Este sábado desde las 15.30, Defensores Unidos buscará seguir con chances de pelear por el Apertura cuando visite a Colegiales. Juan Cruz Vera Borda reemplazaría a Velázquez.

Publicada: 20/05/2022 19:24:30

Lecturas: 879

Este último tramo del certamen no está siendo favorable para el Celeste. El equipo viene de caer 1-0 frente al Deportivo Merlo y no fue una derrota más, ya que está a siete puntos del líder cuando quedan nueve en disputa. Por ese motivo, el elenco de Villa Fox sabe que necesita de forma imperiosa volver al triunfo para poder seguir soñando con coronarse.

Este sábado desde las 15.30, Defensores Unidos intentará conseguir los tres puntos para seguir con vida cuando visite a Colegiales en el estadio Libertarios Unidos. El compromiso corresponde a la decimoquinta fecha del torneo Apertura de la Primera B y el arbitraje del mismo correrá por cuenta de Alejandro Porticella.

Pensando en el juego ante Cole, el director técnico Reinaldo Merlo tendría en mente realizar algunos cambios en la formación del equipo: Facundo Laumann, quien ya cumplió con la jornada de suspensión podría regresar en lugar de Federico Cataldi, o Juan Cruz Ponce de León, mientras que juan Cruz Vera Borda iría por Javier Velázquez, expulsado ante el Charro. En tanto, Mostaza aún mantendría la duda de si juega Claudio Francés o Santiago Rivas se mantiene en el once.

Así las cosas, una posible alienación del CADU pararía con: Carlos Marques Semeao; Lisandro Mercuri, Maximiliano Coronel, Cataldi o Laumann y Ponce de León o Laumann; Franco Schiavoni, Alejo Macelli, Maximiliano Ortigoza y Rivas o Francés; Martin Giménez y Vera Borda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas