Primera B | Defensores Unidos

El equipo de Gustavo Puebla perdió el duelo de celestes

Defensores Unidos recibió a J.J. Urquiza en Copiapó y no pudo en el partido de los titulares, donde cayó 1-0. Luego, los suplentes igualaron sin goles en el segundo turno.

Publicada: 02/11/2020 21:06:58

Lecturas: 3488

Después de lo que fue el amistoso con Deportivo Armenio hace una semana, Defensores Unidos no perdió el tiempo y este lunes tuvo su segundo ensayo en lo que es su puesta a punto para la reanudación de la Primera B.

Por ello, se midió frente a Justo José de Urquiza en el predio de Copiapó, cuando en un principio el juego iba a disputarse en Loma Hermosa, y allí disputaron dos partidos de 60 y 40 minutos respectivamente.

Los titulares cayeron 1-0 con gol de Francisco Décima y formaron con: Juan Figueroa; Maximiliano Carneluto, Martín Pavez, Maximiliano Coronel y Juan Cruz Ponce de León; Mauro Bustos, Luciano Bersano, Alejo Macelli y Santiago Rivas; Alejandro Monzón y Nicolás Toloza.

Luego, en el duelo de alternativos, que terminaron sin goles, salieron con: Damián Tello; Fernando Magallan, Lucas Bazán, Lucio Spytz y Arturo Ordano; Josué Salvadores, Matías Penela Oporto, Carlos Olsen y Braian Ceballos; Franco Tisera y Juan Ignacio Barbieri.

Ahora, la próxima prueba que tendrá el conjunto de Villa Fox será el sábado cuando visite a Comunicaciones en Agronomía y el miércoles siguiente, recibirá a Fénix también en Zárate. Todos los compromisos del equipo de Gustavo Puebla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas