
Deportivo Laferrere
Lafe metió un triunfazo en el Bajo Belgrano y se ilusionaPublicada: 02/11/2020 21:06:58
Lecturas: 3849
Después de lo que fue el amistoso con Deportivo Armenio hace una semana, Defensores Unidos no perdió el tiempo y este lunes tuvo su segundo ensayo en lo que es su puesta a punto para la reanudación de la Primera B.
Por ello, se midió frente a Justo José de Urquiza en el predio de Copiapó, cuando en un principio el juego iba a disputarse en Loma Hermosa, y allí disputaron dos partidos de 60 y 40 minutos respectivamente.
Los titulares cayeron 1-0 con gol de Francisco Décima y formaron con: Juan Figueroa; Maximiliano Carneluto, Martín Pavez, Maximiliano Coronel y Juan Cruz Ponce de León; Mauro Bustos, Luciano Bersano, Alejo Macelli y Santiago Rivas; Alejandro Monzón y Nicolás Toloza.
Luego, en el duelo de alternativos, que terminaron sin goles, salieron con: Damián Tello; Fernando Magallan, Lucas Bazán, Lucio Spytz y Arturo Ordano; Josué Salvadores, Matías Penela Oporto, Carlos Olsen y Braian Ceballos; Franco Tisera y Juan Ignacio Barbieri.
Ahora, la próxima prueba que tendrá el conjunto de Villa Fox será el sábado cuando visite a Comunicaciones en Agronomía y el miércoles siguiente, recibirá a Fénix también en Zárate. Todos los compromisos del equipo de Gustavo Puebla.
Solo Ascenso
Deportivo Laferrere
Lafe metió un triunfazo en el Bajo Belgrano y se ilusionaArgentino de Quilmes
“Nos está faltando juego y que nos acompañe la suerte”Excursionistas
Excursionistas busca recuperarse ante Deportivo LaferrereDeportivo Laferrere
Lafe juega contra un rival directo por la clasificaciónDeportivo Armenio
Armenio se quedó con un triunfazo y sigue como único líderUAI Urquiza
El Furgón perdió en casa y no se aleja del fondo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12