Primera B | Defensores Unidos

“El equipo nunca renunció a atacar”

Juan Figueroa lamentó el empate con Comunicaciones en Zárate, aunque rescató la actitud del Celeste con un jugador menos. “Somos un grupo unido y fuerte”, remarcó el 1.

Publicada: 12/03/2020 18:08:51

Lecturas: 3107

Defensores Unidos sigue sin poder levantar, aunque volvió a rescatar un punto en el final del encuentro. Con un jugador menos por la roja a Juan Cruz Ponce de León, el Celeste se lo empató 1-1 a Comunicaciones en Villa Fox sobre la hora y el que habló sobre ello fue Juan Figueroa.

“Las sensaciones son un poco amargas, uno de local siempre aspira a ganar, fuimos en busca del gol y ellos se lo encontraron primero y luego nos expulsan un compañero. Seguimos en busca y llegó el empate, pero feliz por el sacrificio del equipo que nunca renunció el atacar”, le dijo a Solo Ascenso.

Por otra parte, se refirió al ánimo del grupo por este presente: “Estamos bien, somos un grupo unido y fuerte, estamos haciendo las cosas bien para lograr ganar. Los resultados no se nos dieron, logramos sumar otra vez, veníamos de dos derrotas. Quedan muchos puntos en juego y estamos cerca del Reducido”.

“Vamos a dar pelea hasta lo último”, añadió. Y sobre el juego con Villa San Carlos, Figueroa concluyó: “Va a ser un partido duro como todos, ellos se hacen fuerte de local, es un equipo intenso, pero nosotros vamos a ir a imponer nuestro juego como hacemos en todas las canchas. Esperamos volver a la victoria para lograr estar en lo más alto al final del torneo”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas