Primera Nacional | Defensores Unidos

“El presente sigue siendo bueno y estamos muy bien”

El volante del elenco de Villa Fox habló sobre el momento del equipo en el torneo y también palpitó el partido ante Flandria. “Va a ser un lindo desafío”, afirmó.

Publicada: 25/05/2023 11:59:45

Lecturas: 1339

En su última presentación y en condición de local, Defensores Unidos no pudo sumar de a tres y empató sin goles frente a San Martin de San Juan. Con esta igualdad, el Celeste suma 24 puntos y está a 5 unidades de Agropecuario, único líder de la Zona A.

Matías Nizzo, una de la figuras del conjunto de Zárate, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro contra el Santo. “La idea era sumar de a tres, pero sumar siempre nos sirve por el rival y por no perder el invicto de local sirvió el punto”, explicó el mediocampista.

A pesar de que es uno de los animadores de la competencia, el CADU lleva dos compromisos sin conocer la victoria. “El presente sigue siendo bueno, cuando tocamos la punta fue porque teníamos partidos de ventaja, perdimos en Madryn, quedamos libre y ahí nos pasaron. Pero estamos muy bien”, afirmó el ex jugador de Independiente de Chivlicoy, entre otros.

Cuando fue consultado por su momento personal, el Coquí respondió: “Contento por la continuidad y el nivel positivo que estoy teniendo. El cuerpo técnico y mis compañeros me hacen sentir muy cómodo y eso hace que sea todo más fácil”.

El próximo domingo, Defensores Unidos buscará volver a la victoria cuando enfrente a Flandria. “Es un equipo que de local se está haciendo fuerte, es un equipo muy duro con un DT que conoce mucho la categoría. Va ser un lindo desafío para nosotros”, concluyó Nizzo.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas