
Dock Sud
El Docke jugó con uno más, pero no lo supo aprovecharPublicada: 23/10/2020 19:51:32
Lecturas: 4279
El torneo de la Primera B comenzará el 21 de noviembre y los equipos quieren llegar de la mejor manera al inicio del certamen, que posibilitará dos ascensos a la Primera Nacional.
Este viernes, Colegiales se midió ante Midland en el primer amistoso tras la vuelta a los entrenamientos. Ambos equipos se midieron en el predio de la Asociación Argentina de Árbitros y tuvo la implementación del VAR. El encuentro finalizó 2-2 con goles de Fabrizio Palma y Francisco García para el Tricolor.
Los once iniciales que eligió Facundo Argüello fueron: Nicolás Báez; Diego Magallanes, Facundo Melillán, Santiago Ibars, Lucas Angelini; Facundo Stable, Luis Zeballos, Agustín Figueroa, Martín Lucero; Francisco García y Facundo Monín.
Solo Ascenso
Dock Sud
El Docke jugó con uno más, pero no lo supo aprovecharVilla San Carlos
San Carlos volvió a sonreír con una goleada ante UAIAFA
Fecha 14 del Torneo Clausura de la Primera BSportivo Italiano
El Tano empató por cuarta vez consecutiva en AvellanedaDeportivo Merlo
El Charro busca la recuperación en el clásico ante MidlandLiniers
La Topadora volvió al triunfo en el debut de Flores1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12