Primera Nacional | Defensores Unidos

En Rio Cuarto, el CADU no quiere perderle pisada al líder

El elenco de Villa Fox, quien es la gran sorpresa del certamen y se encuentra a dos puntos del puntero, buscará un nuevo triunfo ante el León del Imperio en Córdoba.

Publicada: 18/03/2023 19:48:28

Lecturas: 1185

Este domingo, por la séptima fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, Defensores Unidos intentará quedarse con otros tres puntos cuando visite a Estudiantes de Río Cuarto en el estadio Antonio Candini. El partido comenzará a las 20.00 y Rodrigo Rivero será el árbitro encargado de impartir justicia.

El Celeste de Villa Fox esa la gran sorpresa de este certamen y todos en Zárate se ilusionan conseguir por este camino. En la última jornada, el equipo le ganó 1-0 a Defensores de Belgrano, obtuvo una nueva victoria y quedó a dos puntos del líder Almirante Brown. El CADU sabe que debe seguir por este camino para no perderle pisada a La Fragata.

Si bien el equipo que se medirá ante el León del Imperio no está confirmado, se estima que Santiago Davio no haría modificaciones en el mismo y podría repetir la formación que el último fin de semana venció por la minina diferencia al Dragón en Zárate.

La posible alienación de Defensores Unidos pararía con: Fabricio Henricot; Mauro Alarcón, Facundo Laumann, Damián Zadel, Lautaro Suárez Costa; Brian Gómez, Matías Nizzo, Héctor Echagüe, Damián Núñez; Martín Giménez y Javier Velázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas