
San Martín (Tucumán)
Copa Argentina: día y horario confirmado ante River PlatePublicada: 18/03/2023 19:48:28
Lecturas: 1322
Este domingo, por la séptima fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, Defensores Unidos intentará quedarse con otros tres puntos cuando visite a Estudiantes de Río Cuarto en el estadio Antonio Candini. El partido comenzará a las 20.00 y Rodrigo Rivero será el árbitro encargado de impartir justicia.
El Celeste de Villa Fox esa la gran sorpresa de este certamen y todos en Zárate se ilusionan conseguir por este camino. En la última jornada, el equipo le ganó 1-0 a Defensores de Belgrano, obtuvo una nueva victoria y quedó a dos puntos del líder Almirante Brown. El CADU sabe que debe seguir por este camino para no perderle pisada a La Fragata.
Si bien el equipo que se medirá ante el León del Imperio no está confirmado, se estima que Santiago Davio no haría modificaciones en el mismo y podría repetir la formación que el último fin de semana venció por la minina diferencia al Dragón en Zárate.
La posible alienación de Defensores Unidos pararía con: Fabricio Henricot; Mauro Alarcón, Facundo Laumann, Damián Zadel, Lautaro Suárez Costa; Brian Gómez, Matías Nizzo, Héctor Echagüe, Damián Núñez; Martín Giménez y Javier Velázquez.
Solo Ascenso
San Martín (Tucumán)
Copa Argentina: día y horario confirmado ante River PlateAFA
Probables días, horarios y TV de la fecha 26 del NacionalChacarita Juniors
Rodríguez: “El gol antes del descanso nos dio tranquilidad”Los Andes
“Disputamos cada pelota como la última y jugamos bien”Almirante Brown
Galván: “Fue uno de los mejores partidos del campeonato”Alvarado
“Nos planteamos sumar lo más posible en esta ronda”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12