Primera Nacional | Defensores Unidos

En Zárate, el Celeste de Villa Fox afronta un duelo clave

Luego de la caída frente a Guillermo Brown y tras la jornada libre, el CADU tendrá un partido clave ante el Santo. Javier Velázquez se recuperó de la lesión y seria titular.

Publicada: 19/05/2023 20:30:11

Lecturas: 1238

Este sábado, por la decimoséptima fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Mario Losinno, Defensores Unidos recibirá a San Martín de San Juan. El encuentro dará inicio a las 14.00 y el arbitraje del mismo estará a cargo de Juan Pafundi.

En su última presentación, el CADU no tuvo una buena jornada y cayó 3-0 frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Ahora, luego de cumplir con la fecha libre que marca competencia, el conjunto de Villa Fox jugará frente al Santo, quien es uno de líderes del grupo y solamente esta tres unidades por encima del elenco zarateño.

Pensando en este duelo, Santiago Davio hará cambios en el once inicial: Matías Nizzo, quien ya cumplió con la sanción por cinco amarillas, reemplazaría a Ricardo Priori o a Bahiano García, mientras que el goleador Javier Velázquez, recuperado de una lesión, ocuparía el lugar de Nicolás Toloza. Por su parte, Gustavo Mbombaj también se metería en la formación. El ex Los Andes podría ocupar el lugar de Lautaro Suárez Costa o el de Lautaro Disanto.

De esta manera, la formación de Defensores Unidos iría con: Fabricio Henricot; Juan Cruz Ponce de León, Facundo Laumann, Damián Zadel, Mbombaj o Suárez Costa; Maximiliano Ortigoza, Nizzo o Priori, Bahiano García, Mbombaj o Disanto; Martín Giménez y Velázquez o Toloza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas