Primera B | Deportivo Merlo

Entrenadores que debutan, no pueden ganar

En condición de local, Deportivo Merlo cayó por la mínima ante J.J.Urtquiza en un encuentro en el que no mereció perder. La dupla técnica no pudo comenzar con el pie derecho.

Publicada: 18/09/2021 19:14:45

Lecturas: 3403

Deportivo Merlo vivió una semana con algunos cambios. Norberto D’Ángelo dejó la conducción técnica del equipo debido a los malos resultados y en su lugar asumió la dupla técnica compuesta por Leonel García y Clemente Rodríguez. La primera prueba fue ante J.J.Urquiza.

El Charro comenzó el encuentro de buena manera, presionando en la salida de su rival y obligándolo a cometer errores. Tuvo algunos remates que llevaron peligro al arco de Juan Pablo Noce. En la primera aproximación de riesgo, el Celeste marcó. A los 30 minutos, Mateo Ramírez estampó el 1-0 con un disparo de media de distancia.

El dueño de casa tuvo la oportunidad de empatar el encuentro rápidamente. Jonathan Morán recibió una infracción en el área y el árbitro Juan Pablo Loustau sancionó penal. Pero Noce le adivinó el lugar a Morán y le contuvo el remate desde los 12 pasos. En la réplica, Federico Tursi se lució con una doble atajada para evitar un gol más de la visita.

En el complemento, Merlo salió con todo a buscar el empate, mientras que Jota Jota solo se dedicó a defender la ventaja conseguida en la primera parte. Tuvo algunas situaciones pero no pudo vulnerar el arco de Noce. En una de las últimas jugadas, Julián Ferreyra alcanzó a sacar la pelota sobre la línea, lo que hubiera significado el empate.

El Charro no pudo ganar pero el equipo demostró actitud para pelear el partido. El equipo quedó a cuatro puntos de los puestos de Reducido. En la próxima jornada se medirá ante Argentino de Quilmes en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas