Primera B | Defensores Unidos

“Este certamen lo tomábamos como un torneo de transición”

Gustavo Puebla, entrenador del Celeste, habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones luego de la igualdad ante San Miguel en condición de local.

Publicada: 05/01/2021 17:09:53

Lecturas: 2983

Defensores Unidos de Zárate terminó la competencia en la Primera B. Es que luego del empate frente a San Miguel, el elenco zarateño quedó sin opciones de pelear por un ascenso a la segunda divisional del fútbol argentino.

Al momento de manifestar sus impresiones, Gustavo Puebla dialogó con Solo Ascenso y mencionó: “El equipo me gustó muchísimo, los primeros 45 minutos tuvimos actitud, voluntad y generamos muchas chances de gol. Jugamos con cuatro o cinco jugadores del club, me gustó bastante, aunque lamentablemente tuvimos dos jugadas desgraciadas que nos hizo confundir un poco”.

Además, expresó: “Este certamen lo tomábamos como un torneo de transición, nos teníamos que conocer y darle oportunidades a todos los jugadores. A partir de ahí tomamos la decisión sobre quién continúa y quien no, buscamos armar la base para el torneo que viene”.

Por último, en relación al nivel de la competencia, Puebla admitió: “Es un torneo muy parejo en donde los partidos se abren por detalles, y a veces por decisiones justas e injustas de los árbitros. Perdimos con San Telmo 4-1, pero ganábamos 1-0 y al rival le cobraron tres penales, eso a cualquier equipo lo desmorona, nosotros tenemos un equipo muy joven”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas