Primera B | Defensores Unidos

“Estoy muy contento con esta nueva etapa en el club”

Maximiliano Carnelutto, tras su vuelta y el primer amistoso con Deportivo Armenio, se refirió a lo que viene, la Primera B y el posible ascenso de Almirante Brown sin jugar.

Publicada: 28/10/2020 20:40:49

Lecturas: 3068

Defensores Unidos ya metió primera y este martes tuvo su primer ensayo de pretemporada frente a Deportivo Armenio. Allí, Gustavo Puebla pudo ver en acción a sus jugadores, entre los que se quedaron en el plantel y los que llegaron. Precisamente, con esto último, Solo Ascenso charló con Maximiliano Carnelutto, uno de los refuerzos.

“La verdad que estoy muy contento con tener esta nueva etapa en el club. Por todo lo que uno pasó, y al ser de la ciudad uno se siente identificado y si siempre tiene ganas de ir por más. Es un lindo desafío”, sostuvo quien tendrá su segunda etapa en la institución tras su paso por Midland.

A su vez, el defensor habló de lo que fue la vuelta a las canchas tras mucho tiempo: “Después de tanto tiempo entrenando por Zoom desde casa, uno disfruta de otra manera cada entrenamiento, y obviamente que ansioso y con muchas ganas de jugar amistosos porque es lo que no se pudo hacer durante tanto tiempo”.

“La parte física la podía ir trabajando al igual que algunos trabajos de técnica individual, pero lo más lindo es jugar”, añadió. Además, sobre los amistosos, contó cómo repercute en lo anímico: “Desde el primer entrenamiento ya lo tomo diferente porque con todo esto trato de disfrutar todo. Hay una motivación extra por el tiempo que pasó”.

Por otra parte, el lateral derecho de 27 años, se refirió a la continuidad de la Primera B y las idas y vueltas. “Si bien hay una fecha definida para el arranque, estamos frente a una situación totalmente atípica para todos y creo que nos tenemos que ir amoldando a esto. Todos los cambios que se fueron planteando es a raíz de que se modifica el día a día en base a cómo evolucionan los casos”, dijo.

Y continuó: “Tener esa fecha (el 21 de noviembre) como parámetro es bueno porque ya sabemos en cuanto se volverá a la actividad y cambia la motivación hacia la competencia, creo que más llegando a esos días estará todo más claro”. Por último, el ex Belgrano de Zárate opinó sobre la posible resolución que le diera el ascenso a Almirante Brown sin jugar.

“Es muy difícil que todos los equipos lleguen a un acuerdo en esto. Creo que debería tener su reconocimiento por lo que lograron, pero debería mantenerse dentro de lo posible la definición de los ascensos de manera similar a lo planteado en un principio”, culminó Carnelutto, mientras ya se enfoca en el amistoso con J.J. Urquiza del próximo lunes.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas