Primera B | Defensores Unidos

Goleado en casa: otro golpe de nocaut al Celeste

Defensores Unidos sigue sin poder levantar cabeza en este Clausura y ahora, para colmo, Colegiales lo goleó en Villa Fox. El equipo del Chavo Lema lo venció 4-0 al Celeste.

Publicada: 21/08/2021 17:35:52

Lecturas: 3808

Después de lo que fue la derrota con Los Andes en Lomas de Zamora, por Villa Fox se ilusionaban con poder cortar la racha sin triunfos de una vez por todas. Sin embargo, enfrente tuvo al campeón del Apertura que no lo perdonó.

Defensores Unidos no pudo en ningún tramo del partido frente a Colegiales y fue goleado en su propia casa. Incluso, con dos viejos conocidos del otro bando responsables del 4-0 en Zárate: Nicolás Ferreyra y el Chavo Lema.



Ya de entrada nomás, el Tricolor se adelantó con el tanto de Ferreyra a los 15 minutos. Cerca del final de la primera parte, Leonardo Landriel estiró la ventaja. Sin embargo, la historia no quedó ahí.

Ya en el inicio del complemento, Santiago Camacho clavó el tercero y el propio Ferreyra liquidó la tarde con el segundo en su cuenta personal. Gustavo Puebla no encuentra la vuelta a un Celeste que sigue sin poder ganar en el Clausura y está anteúltimo.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas