Primera B | Defensores Unidos

Gustavo Puebla no seguirá como entrenador del Celeste

En las últimas horas, la dirigencia tomó la decisión de interrumpir el vínculo del director técnico. El orientador táctico había logrado clasificar al torneo Reducido.

Publicada: 26/11/2021 15:10:55

Lecturas: 1292

La temporada regular de la Primera B ya terminó, los equipos empiezan rearmarse de cara al próximo año. En ese sentido, Defensores Unidos no es la excepción a la regla. Si, porque en las últimas horas se confirmó una baja importante que cambiara los planes pensando en el futuro inmediato.

Después de caer 2-0 ante Justo José de Urquiza en los Cuartos de del torneo Reducido de la Primera B, la dirigencia del CADU tomó una decisión trascendental. Desde la Comisión Directiva del elenco zarateño informaron que Gustavo Puebla no seguirá siendo el entrenador.

En este último año, el director técnico de 56 años, que había asumido en agosto del 2020 en lugar de Darío Lema, logró clasificar al Celeste al torneo Reducido por primera vez en su historia. Cabe mencionar que el orientador táctico de 56 años, ya había tenido un paso por la institución en la temporada 2016/17.

De esta forma, se cierra un ciclo importante en Zárate. Todavía no hay nombres ni confirmaciones sobre quien se sentará en el banco de suplentes el próximo año, aunque durante los días venideros, podría a ver novedades con respecto al nuevo entrenador que tendrá Defensores Unidos.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas