
Dock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoPublicada: 27/11/2020 10:28:37
Lecturas: 3799
A diferencia del resto de los equipos, Argentino de Quilmes iniciará la competencia este fin de semana. El Mate disputará un partido postergado en marzo ante Acassuso, que puede definir el ingreso del Quemero en la zona por el primer ascenso.
El volante Nahuel Figueredo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro que jugará el equipo este domingo. “El partido sirve para agarrar ritmo pero hubiese preferido no jugar y terminar de prepararnos para el inicio de la competencia”, expresó.
El elenco conducido por Pedro Monzón jugó varios encuentros amistosos para llegar con el mayor rodaje posible al inicio del certamen. “Al equipo lo vi muy bien. De a poco vamos agarrando ritmo y lo que pide el cuerpo técnico. Nosotros vamos por el ascenso, sabemos que va a ser muy difícil pero nos preparamos muy bien e iremos partido a partido”, sostuvo.
La semana pasada, la AFA definió el formato del torneo de a Primera B y todos los clubes quedaron conformes con la decisión. “Me pareció correcto el formato del campeonato. Estuvieron muy bien en darle la posibilidad a todos de pelear por el ascenso a la Primera Nacional”, manifestó.
Este miércoles 25 de noviembre, Diego Armando Maradona falleció a los 60 años y la noticia conmovió a todo el mundo. “Estoy muy triste con la muerte de Diego, todavía no caigo. Se fue el más grande de todos pero su recuerdo quedará para siempre”, concluyó Figueredo.
Giuliano Candoni
Dock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el MateLiniers
Con dos menos, la Topadora no pudo con el Docke en casaDeportivo Merlo
El Charro sacó chapa y venció a Comu en AgronomíaReal Pilar FC
El Monarca sumó su primera victoria ante FénixBrown (Adrogué)
El Tricolor no pasó de la igualdad en el debut del Clausura1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12