Argentino de Quilmes
El joven delantero que no continuará en Argentino de QuilmesPublicada: 30/06/2022 10:52:32
Lecturas: 5898
La salida de Marcelo Franchini obligó a los dirigentes de Los Andes a ir en búsqueda de un nuevo director técnico. Con muy poco margen de tiempo, el elegido fue Guillermo Szeszurak (foto) que luego de su primer entrenamiento dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.
“Fue una sensación hermosa cuando me tocó entrar al estadio y encontrarme con los dirigentes y los jugadores. Sentía que estaba pisando arriba de una nube, me da mucha felicidad llegar a un club tan gigante, con nuestro cuerpo técnico la venimos peleando muy de abajo y esta oportunidad de dirigir a un club con tanta estructura nos hace muy bien”, comentó el Búfalo.
Con la necesidad imperiosa de sumar para no caer en la zona de descenso, el técnico, que dirigió a Argentino de Quilmes el torneo pasado, comentó: “Hay que cambiar la cabeza, los conceptos futbolísticos están. Nos encontramos con un equipo diezmado por los resultados, vamos a aportar nuestro granito de arena a esta institución, tenemos que cambiar rápidamente el chip y que Lomas juegue a lo que nosotros queremos”.
Por otra parte, Szeszurak manifestó que el objetivo es “salir de debajo de la tabla” y le dejó un mensaje a la parcialidad Mil Rayitas: “No vamos a dejar nada librado al azar, estamos muy comprometidos. Hablé con los más grandes en el vestuario, cara a cara, y les dije que hay que dejar un poco más adentro de la cancha”.
Gabriel Lucero
Argentino de Quilmes
El joven delantero que no continuará en Argentino de Quilmes
Deportivo Armenio
El Tricolor acordó la llegada del sucesor de Marcelo Fuentes
Villa San Carlos
Una nueva baja en el mediocampo del conjunto Villero
Excursionistas
Excursionistas sumó un nuevo delantero de cara al 2026
Argentino de Quilmes
Otra incorporación y un regreso para el elenco Criollo
Brown (Adrogué)
Otro jugador del Tricolor rescindió su contrato con el club
Los Andes ya tiene fixture para el próximo campeonato
Vuelve el Clásico del Sur: Los Andes y Temperley en 2026
Los Andes anunció a su primera incorporación para el 2026
Un defensor renovó su vínculo con Los Andes de cara al 2026
Aval renovado: Leonardo Lemos seguirá al mando de Los Andes
Los Andes confirmó la renovación de Mauricio Asenjo
1
Excursionistas pierde al goleador del fútbol argentino 2025
2
El goleador del Charro jugará en el clásico rival
3
El Verde presentó a sus primeros refuerzos de cara al 2026
4
Ahora sí: el Mate hizo la presentación de su primer refuerzo
5
Otro jugador que se suma para la próxima temporada
6
Un conocido del técnico se suma al elenco de Escalada
7
Excursionistas no frena y anunció a su tercera incorporación
8
El León ya tiene a sus primeros refuerzos en este mercado
9
Argentino de Quilmes y una nueva incorporación para el 2026
10
El Tricolor acordó la llegada de su primer refuerzo
11
La Academia pierde a uno de sus mejores jugadores
12
El Charro suma dos nuevas salidas para su equipo