
Ferrocarril Midland
El elenco de Libertad quiere ganar y ser el único líderPublicada: 28/09/2023 22:08:31
Lecturas: 4209
Luego de mostrarse como uno de los equipos más débiles en el Torneo Apertura, el conjunto Tricolor logró salvarse del descenso y aún se mantiene con posibilidades de llegar al Reducido. Una de las claves para que esto suceda fue la llegada de Leonardo Fernández, entrenador de Colegiales, quien en esta ocasión dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.
"Fue un encuentro que salimos a jugar de igual a igual y sorprendimos al rival con el esquema que implementamos", declaró en torno al clásico frente a San Miguel, que finalizó en empate. Luego, agregó: "Hicimos un gran partido, merecimos el triunfo, pero se nos escapó en la última".
Acerca de su estadía en el club, donde se encuentra desde Junio, expresó: "Estoy hace tres meses y nuestro balance es altamente positivo, llegamos con la premisa de salir de la zona de descenso y logramos el objetivo tres fechas antes de que finalice el torneo. Vamos a tratar de que se nos dé una mínima chance de clasificar al Reducido".
Para finalizar, se refirió a la composición del plantel actual, en el que han tenido más protagonismo los jugadores de las inferiores: "Son juveniles a los que hay que llevar con tranquilidad, no darles mucha responsabilidad por ahora. Luego dependerá de ellos y del desarrollo que tengan".
Nicolás Ferreyra
Ferrocarril Midland
El elenco de Libertad quiere ganar y ser el único líderSan Martín (Burzaco)
Sanma no pudo romper el cero en el Francisco BogaUAI Urquiza
El Furgón igualó sin goles en un partido opacoFénix
Luego de 160 días, el Cuervo volvió al triunfo ante MerloComunicaciones
El Cartero perdió ampliamente y no logra levantar cabezaVilla San Carlos - Villa Dálmine
El Cele lo ganaba, se durmió y Dálmine lo empató en el final1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12