Primera B | Talleres (R.E)

Lo podía ganar, lo podía perder, pero lo empató

Talleres empató ante Acassuso en Ingeniero Maschwitz y llegó a los ocho puntos. Lo ganaba con gol de Noriega, el local lo dio vuelta y Juan Miritello marcó el 2-2 final.

Publicada: 10/04/2021 18:14:31

Lecturas: 3600

El Albirrojo viajó hasta la cancha del Deportivo Armenio para enfrentar al Quemero en un encuentro clave para las aspiraciones. El equipo de Rodolfo Della Picca pegó primero. Fernando Enrique envió un preciso centro para que, al minuto de partido, Alejandro Noriega marque de cabeza el 1-1.

El gol, lejos de ser una motivación, hizo que Talleres se relaje y le permitió al local arrimarse al arco de Ezequiel Cacace mediante centros y pelotas paradas. A falta de diez para la primera mitad, llegó el empate. Una distracción en la defensa de la visita hizo que Javier Rossi pueda definir dentro del área y coloque el 1-1.



Un minuto más tarde, Axel Ruiz envió un nuevo centro al área para que Federico Sellecchia marque el 2-1 y haga que el partido vuelva a ser cuesta arriba para Talleres. Ya en la segunda mitad el conjunto de Fito Della Picca fue en busca del empate y estuvo muy cerca de conseguirlo en los pies de Gonzalo Cozzoni tras un córner.



A los veinte minutos del complemento, un yerro en la defensa de Ssuso permitió que Juan Miritello corriera en campo rival y, con un potente disparo, empate el partido. Cuando parecía que el Tallarín iba a ir en busca de la victoria, una infantil falta de Patricio Romero hizo que el team de Remedios de Escalada se quede con diez hombres.

Entre Cacace y la defensa evitaron que Talleres se vuelva sin nada de su visita al estadio Armenia. De esta manera Talleres volvió a demostrar sus falencias en cuanto a la concentración en momentos clave pero a su vez supo sacar a relucir como, con una gran jerarquía, logra sobreponerse en momentos complicados del partido.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas