
Acassuso
Acassuso confirmó la llegada de su nuevo director técnicoPublicada: 21/05/2022 23:22:44
Lecturas: 3793
Luego de la igualdad con Ituzaingó, los ánimos cambiaron en Lomas. El equipo de Marcelo Franchini encontró un estilo de juego y en consecuencia, saca provecho de eso. Así fue esta noche de sábado contra Fénix, que ganó 2-0 y continúa en alza.
En el amanecer del primer tiempo, Jonatan Morán abrió el marcador con una volea ante la quietud de la última línea del Águila.
A los 26’ del segundo tiempo, Tobías Mercado Rush convirtió el segundo gol para Los Andes después de una gran jugada de Mateo Ramírez.
El rendimiento del equipo es cada vez mejor. En esta ocasión, le sumaron un gran orden y eficacia. La vuelta de Leandro Lugarzo y Matías Presentado a la defensa resultaron de gran ayuda para una última línea que venía sufriendo algunos desacoples.
Como dato negativo, en la última jugada del encuentro, el delantero Agustín Mansilla se tuvo que ir a las duchas por una zonza expulsión.
La próxima jornada, Los Andes enfrentará a San Miguel, uno de los equipos de peor rendimiento en lo que va del torneo.
Gabriel Lucero
Acassuso
Acassuso confirmó la llegada de su nuevo director técnicoDeportivo Laferrere
Un arquero finalizó su contrato con el club matanceroArgentino de Quilmes
“Tenemos equivocaciones propias que nos cuestan goles”Acassuso
“Nos fuimos tristes por el resultado, hay que mejorar”Liniers
Marcos Flores: “Me gustó mucho lo que vi, es un buen inicio”Ferrocarril Midland
No pudo ganar y repartió puntos con Deportivo Merlo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12