Villa San Carlos
Ya lo cuenta: Pablo Miranda tiene a su primer refuerzoPublicada: 14/08/2022 23:54:25
Lecturas: 9096
El partido fue eléctrico desde el minuto uno, San Miguel apostó por jugar con línea de 5 con solo Lucas Scarnato como referencia arriba, cediéndole la pelota a Colegiales. El Verde, de contra, tuvo las primeras situaciones de peligro, pero fue el local quién golpeó primero, en un descuido de la defensa con floja respuesta de Joaquín Pucheta, Juan Manuel Torres remató y puso el primer tanto del encuentro.
La visita no se desesperó y empezó a ser más profundo aún, así fue que en 27' en una gran maniobra del goleador Lucas Scarnato con una chilena inmejorable pone paridad en el partido dejando a todo el estadio en silencio. Los de Gustavo Coleoni no se conformaban y aprovechaban la desesperación y los errores de colegiales que se había incomodado con el gol.
El árbitro mostró amarillas rápidas para San Miguel que fueron faltas similares que habían tenido jugadores de Munro y no sancionó de igual forma, por ende en 37', Eduardo Méndez que había sido amonestado minutos antes, se fue expulsado por una falta a Cachete Torres, desde ese momento el partido no supo manejarlo de la mejor manera.
Ya en la segunda mitad y con uno menos, el equipo de Los Polvorines se replegó definitivamente a jugar de contragolpe, intentaba salir del fondo como podía, en ocasiones fue profundo, pero no encontraba ese pase profundo que le permitiera dar vuelta el resultado. Coleoni realizó variantes pero fue más de lo mismo, no lograba enlazar líneas y terminó dando pelotazos a Lucas Scarnato.
Por su lado, Colegiales hizo su juego con un hombre de más, apostaba a jugar por el lado izquierdo dónde Chao nunca pudo encontrar a Torres que lo complicó todo el partido, siendo por lejos la figura. El Tricolor no se conformó y fue cada vez más contra el arco de Pucheta, así fue que en 77' Battipiedi venció al 1 de San Miguel y convirtió el gol que le dio la victoria, quedándose otra vez con el partido ante un rival que toman como clásico.
Golpe duro para San Miguel que vuelve a caer en la zona baja de la tabla, donde sí los andes ganara su partido quedaría último nuevamente. Por la fecha 11, el próximo sábado se enfrentará ante Acassuso en condición de local, mientras que Colegiales visitará a Deportivo Armenio el sábado también, ambos a las 15:30.
Florencia Méndez
Villa San Carlos
Ya lo cuenta: Pablo Miranda tiene a su primer refuerzo
Deportivo Laferrere
El Villero confirmó la llegada de un arquero a préstamo
UAI Urquiza
El Furgón dio a conocer una extensa lista de bajas
Arsenal
Arsenal tiene nuevo entrenador para la próxima temporada
Argentino de Quilmes
Otro juvenil del Criollo que firmó su primer contrato
Deportivo Merlo
El Charro sufrió su primera baja para la temporada 2026
Otra baja significativa para el mediocampo de San Miguel
Desde el Federal A llegó otro refuerzo para Colegiales
Colegiales incorporó a un volante de la categoría
Siguen las salidas: Jorge Juárez no jugará más en San Miguel
Se fue el capitán: Ariel Kippes no continúa en San Miguel
Más continuidades y otro refuerzo para Colegiales
1
El árbitro de la final del Reducido de la Primera B
2
Así se jugará la próxima temporada de la Primera B
3
El último ascenso que había logrado el elenco Quemero
4
Un par de refuerzos para el elenco de Remedios de Escalada
5
Uno de experiencia para el arco de los de Jáuregui
6
“La idea es pelear el ascenso en la próxima temporada”
7
El Canario abrochó a sus primeros refuerzos para el 2026
8
Con bajas obligadas, el Tricolor buscará el ascenso
9
“Me duelen las formas, siempre hay que ser sinceros”
10
El arquero del Tano tampoco continuará para el próximo año
11
Flandria tiene algunas bajas de cara a la próxima temporada
12
Un atacante volverá a ponerse la camiseta del Verde