Primera B | DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Mauro Bustos: “No se recuperan esos puntos ahora”

El volante de Defensores Unidos se lamentó por la derrota con Comunicaciones en Agronomía y habló de lo que viene el sábado con UAI Urquiza. “Va a ser un lindo partido”, dijo.

Publicada: 18/05/2021 14:26:31

Lecturas: 1112

Afuera, últimamente, le cuesta más que en Villa Fox. Defensores Unidos tropezó en su visita a Comunicaciones en el Alfredo Ramos y desperdició la posibilidad de subir a la punta de la Primera B. Quien habló sobre ello fue Mauro Bustos en diálogo con Solo Ascenso.

“Tuvimos más la pelota, propusimos más, pero no pudimos convertir de arranque y eso nos complicó. Creamos la primera situación de gol y no se nos pudo abrir el marcador y lo lamentamos después, pero en todo momento quisimos más y creo que se notó”, analizó sobre el 1-2 en Agronomía.

Al respecto, precisamente, opinó sobre los puntos que vienen dejando en el camino las últimas fechas: “Cuando no sumas, lamentas puntos anteriores, en nuestro caso se nos escapó Fénix pero seguimos trabajando pensando en lo que viene, lo qué pasó ya está, no se recuperan esos puntos ahora”.

Y en esa línea, ante este momento del Celeste, el ex Brown de Adrogué y Camioneros, entre otros, habló sobre el ánimo del plantel. “El grupo está excelente, con muchas ganas siempre y predispuesto a trabajar para llegar bien al fin de semana, todos estamos a la altura de jugar y hay una competencia sana que eso es muy bueno”, indicó.

Por último, el volante de 31 años se refirió al duelo que se viene con UAI Urquiza el sábado y culminó: “Intenta jugar al igual que nosotros, va a ser un lindo partido y muy intenso, ya estamos trabajando en eso para llegar de la mejor manera y que los tres puntos se queden en Zárate y seguir prendido arriba”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas