
Villa San Carlos
Un jugador del Cele convocado a la Sub-20 del AscensoPublicada: 11/05/2021 16:54:52
Lecturas: 1296
Después de varias pálidas, finalmente llegó la alegría para el equipo de Gustavo Puebla. Defensores Unidos regresó al triunfo en Villa Fox y logró subirse nuevamente al lote de arriba para pelear por el título de la Primera B. Y quien habló de ello fue Juan Figueroa en una charla con Solo Ascenso.
“Últimamente nos costó ganar de local, preparamos una buena semana de trabajo para este partido sabíamos que iba a ser duro como todas las fechas. Dominamos el juego y a través de eso, se logró la victoria y valoramos mucho el arco en cero”, mencionó al respecto del 2-0 sobre Deportivo Armenio.
A su vez, el 1 explicó qué tan relevante era volver a ganar: “Era muy importante para seguir prendido en los primeros puestos, necesitábamos ganar por el sacrificio que venimos haciendo desde las primeras fechas”. Y en esa línea, hoy ya a dos puntos de J.J. Urquiza, comentó si imaginaban este presente antes del torneo y cuánto repercute en el ánimo del plantel.
“Uno se llena de ilusiones y objetivos y quiere siempre pelear en lo más alto. Estamos cumpliendo el objetivo de estar siempre en los primeros puestos, esperemos seguir por el mismo camino”, dijo. Y añadió: “Es muy importante el ánimo del grupo, la unión y buen compañerismo que hay en el plantel, hay una competencia sana, se creó un buen grupo a pesar de las diferencias”.
Por último, apuntando a lo que será el partido con Comunicaciones en Agronomía, Figueroa dejó su visión. “Va ser un partido duro, se hace fuerte de local y viene de cosechar un triunfo de visitante. Nosotros vamos como a todas las canchas a querer ganar, imponer nuestro juego y Dios quiera que podamos traernos los tres puntos y seguir en la pelea por el campeonato”, cerró.
Federico Meza
Villa San Carlos
Un jugador del Cele convocado a la Sub-20 del AscensoDeportivo Laferrere
El Verde buscará seguir sumando ante Deportivo MerloFerrocarril Midland
Orión se transformó en el nuevo presidente de MidlandFénix
“Fénix en 2026 va a estar en la Primera B, no tengo dudas”Sportivo Italiano
“Vine a jugar y a tratar de lograr los objetivos grupales”Deportivo Merlo
El Charro busca recuperarse en el duelo ante Lafe1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12