Primera B | San Telmo

“No nos podemos quejar”

Pablo Frontini (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó que San Telmo cumple desde lo económico. “El club es un ejemplo en ese sentido”, manifestó.

Publicada: 03/06/2020 10:58:42

Lecturas: 4312

La realidad económica de los clubes en medio del parate por la pandemia de coronavirus es difícil. Algunas instituciones están atrasadas en los pagos y eso dificulta el día a día. En San Telmo las cosas parecen estar en orden. Así lo afirmó Pablo Frontini en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

“No nos podemos quejar con la realidad que nos toca vivir en el club. Hemos cobrado abril por completo y el premio de la Copa Argentina. Es un club ejemplo en ese sentido. Siempre que cuente con lo que le corresponde de AFA más los sponsors, el club cumple. En ese sentido estamos muy bien”, manifestó el técnico del Candombero.

Además agregó: “Con los dirigentes hablamos seguido y la verdad que se vienen comportando de manera excelente. Ellos están haciendo todo lo posible para que podamos terminar este semestre sin tener que reducir los sueldos de los jugadores y cuerpo técnico. El club se maneja muy responsablemente y eso es una tranquilidad para nosotros”.

Por otra parte, el entrenador de San Telmo se refirió al momento futbolístico que atravesaba el equipo antes del parate: “Era un momento un poco ambiguo, porque por un lado veníamos de ganar en Copa Argentina contra un rival de Primera y por otro habíamos tenido dos derrotas en los últimos dos partidos”.

Por último, Frontini remarcó: “La realidad que les toca vivir a los jugadores que se les terminan los contratos es compleja. No tienen certeza de qué va a suceder después del 30 de junio, cuándo se va a volver a entrenar, cuándo se va a volver a jugar y si los clubes económicamente van a poder hacer esfuerzos para sostener y contratar jugadores después de esa fecha. Es una situación de mucha incertidumbre y preocupación para todos los futbolistas”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas