Primera B | Defensores Unidos

No se da por vencido

Defensores Unidos volvió a conseguir un punto en el final. Lo perdía con Comunicaciones en Villa Fox, pero con un gol en contra de Lucas Banegas lo empató en el último minuto.

Publicada: 09/03/2020 23:33:06

Lecturas: 3603

Al igual que en Los Polvorines, Defensores Unidos se encontró abajo en el marcador. Y al igual que una semana atrás, rescató un punto agónico. El equipo de Darío Lema no se da por vencido y en el final, volvió a encontrar su premio.

Si bien no le sirvió para acortar distancia con los punteros (Acassuso y Tristán Suárez), le impidió a Comunicaciones subir a lo más alto de la Primera B. O mejor dicho, el Cartero tuvo entre los suyos a su propio verdugo.



Sí, porque lo ganaba en Villa Fox gracias a una extraña resolución de Diego Nakache, que con un taco la colocó en el ángulo y dejó a Juan Figueroa sin reacción, pero sobre la hora, un gol en contra le dio la parda al Celeste.

Lucas Banegas con la nuca, tal como Hugo Guerra en el famoso River-Boca, la mandó contra su propio arco para decretar el 1-1 final en Zárate. CADU sigue sin despegar, sumó su quinto partido sin poder ganar y ahora le toca ir a Berisso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas